Skip to content Skip to footer

Quiénes Somos

Somos un grupo de inversores privados del sector industrial, logístico y del mundo de las estaciones de servicio con más de 30 años de experiencia.

Queremos utilizar toda nuestra experiencia en crear sinergias para invertir y gestionar activos así como optimizar gasolineras. La mejora, la atención y la empatía por nuestros clientes son nuestra marca y presentación. Su bienestar y su optimización, nuestro objetivo.

Actuamos principalmente en Catalunya, no obstante, hemos podido desarrollar y desarrollamos gestiones a nivel nacional. Contamos con una amplia red de contactos, clientes y colaboradores por todo el territorio que vamos reforzando y ampliando con todo nuevo proyecto que realizamos.

Ponte en contacto con nosotros o pide que te llamemos sin compromiso y conoce con detalle nuestro potencial. Estaremos encantados de atenderte y conocer tus inquietudes.

  • Compramos Terrenos.
  • Optimizamos y mejoramos tu Gasolinera.
  • Compramos Naves y locales Industriales.
  • Compramos Viviendas.

Por qué Terranaw

Compromiso, seriedad y confianza son nuestros valores fundamentales, unos valores que se encuentran siempre en la pasión de todo lo que hacemos.

  • Compromiso
  • Seriedad
  • Confianza
  • Experiencia
  • Equipo profesional altamente cualificado

Contamos con personal altamente cualificado

en todos nuestros departamentos que les podrán ayudar y asesorar en temas jurídicos, administrativos e inmobiliarios. Así como la más actual e innovadora tecnología. Un conjunto de recursos enfocados a ofrecer nuestros mejores servicios de la manera más eficaz.

Preguntas
frecuentes

Con nosotros se agilizan los trámites. Realizamos la compra directamente y sin intermediarios. Somos un grupo de inversores privados con más de 30 años de experiencia

Principalmente, nuestro grupo inversor se enfoca en la compra-venta de Terrenos, Gasolineras, Naves industriales i Viviendas. Asimismo, estamos abiertos a todo tipo de propuestas y estudiarlas con detenimiento.

Nosotros compramos la Gasolinera, Nave Industrial o local y se la alquilamos para que pueda seguir ejerciendo su actividad, habiendo capitalizado el valor del mismo.

Nuestra amplía experiencia en el sector y los grandes profesionales de los que contamos en nuestra plantilla se ocupan de realizar un estudio y análisis de todos los puntos de su negocio. Para proponerle una serie de actuaciones para mejorar la rentabilidad de su Gasolinera

Quieres saber más de nosotros ?

DELEGACIÓN CATALUÑA
Ronda Maiols, 1 (BMC)
08192 – Sant Quirze del Vallès
(Barcelona) Tel. +34 937 06 00 06

Descubre las últimas novedades

DELEGACIÓN ANDALUCIA
Calle Galeón 10
04711 – Almerimar
( Almería )  Tel. +34 950 88 50 00

Copyright © 2022 Terranaw. Todos los derechos reservados – Política de Privacidad y Aviso Legal

Español Català English